La VoZ digital | Imputan a dos hombres que resultaron heridos durante asalto

2017-12-23 | 10:21

Inseguridad

Imputan a dos hombres que resultaron heridos durante asalto
103

Gentileza. Gentileza.
Dos hombres sindicados de asaltar a un comerciante fueron imputados por la fiscal de Lambaré, Gladys González por la supuesta perpetración del hecho punible de robo agravado en grado de tentativa. El hecho se registró el pasado 19 de diciembre de 2017 sobre la avenida lambareña de Del Pueblo casi Río Pilcomayo.

La denuncia fue presentada por Pedro Antonio Cabral Mendes, quien manifestó que siendo cerca de las 12:30 horas de la fecha señalada se encontraba cargando cajas de yogur en el camión, con productos de la marca Lactolanda, cuando se percató que dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Kenton pasaron por el lugar en forma sospechosa.

 

Para intentar evitar problemas, el denunciante y su compañero subieron al camión y se pusieron en macha, sin embargo, a tres cuadras fueron interceptados por los imputados, quienes realizaron tres disparos de arma de fuego. Cabral Mendes señaló que respondió el ataque con 8 o 9 tiros, hiriendo a los atacantes, para luego hacer la denuncia ante la Policía.

 

Los uniformados iniciaron la persecución y, luego de ser alertados por los vecinos de que dos motociclistas que pesaron por el lugar iban ensangrentados, lograron capturarlos durante un procedimiento llevado a cabo en la zona del barrio Santa Rosa de Lambaré.       

 

Fuente Ministerio Público