La VoZ digital | La divertida foto de Messi con Papá Noel y mensaje al Real Madrid incluido

2017-12-25 | 15:05

Messi

La divertida foto de Messi con Papá Noel y mensaje al Real Madrid incluido
103

Messi Messi
El futbolista posó con los suyos en una bonita estampa navideña desde Argentina

Lionel Messi ha empezado las vacaciones navideñas en un estado de ánimo óptimo después de asaltar con el Barça el Santiago Bernabeu y ganar al Real Madrid por 0-3 dejando la Liga muy bien para los intereses azulgranas. El delantero, que marcó un gol de penalty, festeja también sus 25 goles al eterno rival, y lo ha hecho rodeado de su familia en su tierra natal, Argentina.

El rosarino ha querido mandar un tierno mensaje navideño a sus fans a través de las redes sociales y lo ha hecho con una estampa familiar en la que recibe una inesperada y mágica visita: la de Papá Noel y Mamá Noel. Una fotografía que, en pocas horas, ya conseguido miles de “me gusta” y acumula muchísimos comentarios.

Messi ejerce de ‘Papá Lionel’ luciendo el gorro típico de estas fechas, aunque el papel de Papá y Mamá Noel está reservado a sus suegros, que aparecen divertidos y sonrientes junto a la esposa de Leo, Antonella, y sus hijos, Thiago y Mateo.

Pero en la fotografía hay un detalle que no ha pasado desapercibido por sus fans. Una camiseta del Barça colgada y que se ve de fondo con el nombre ‘santa’ y el número 25. Lo más fácil es deducir que es un claro homenaje a la Navidad y Papá Noel aunque, teniendo en cuenta que el delantero argentino le lleva marcados 25 goles al Real Madrid en toda su carrera son muchos lo que creen que es un sutil mensaje a su eterno rival en la Liga española.

 

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el