La VoZ digital | Pavão será extraditado a Brasil, el jueves

2017-12-26 | 07:34

Narcotráfico

Pavão será extraditado a Brasil, el jueves
103

Gentileza. Gentileza.
La jueza Lici Teresita Sánchez determinó que Jarvis Chimenes Pavão sea extraditado a Brasil este jueves. Al menos así consta en una nota que la magistrada remitió a la cancillería, citando a los responsables del procedimiento.

El comisario principal Luis Ignacio Arias Navarro (jefe de Interpol), crio. ppal. Víctor Ángel Tandi, crio. José Benítez, subcomisario Enrique Mendoza, subcomisario Víctor Flores, crio. José Sosa (jefe de la Agrupación) y el comisario Juan Agüero (subjefe de la FOPE), son los responsables de entregar a Paväo a las autoridades brasileñas, según la nota remitida por la Jueza Lici Teresita Sánchez al canciller Eladio Loizaga. 

El pasado 1 de diciembre, la abogada del narcotraficante, Laura Casuso, presentó una acción de inconstitucionalidad para evitar la extradición Brasil, donde Jarvis debe cumplir una condena por tres causas.

Pavão está preso en la Agrupación Especializada y mañana compurgará su pena por los ilícitos de lavado de dinero, asociación criminal y violación a la ley de armas.