La VoZ digital | El defensa más caro, al Liverpool por 85 millones de euros

2017-12-28 | 09:00

Futbol Internacional

El defensa más caro, al Liverpool por 85 millones de euros
103

Gentileza. Gentileza.
Ya hay acuerdo. El Liverpool pagará 75 millones de libras (85 millones de euros), por Virgil Van Dijk, central del Southampton. Los reds se adelantan así a Manchester City, Barcelona y Chelsea que también pretendían al zaguero.

El defensa holandés se convierte así en el más caro de la historia, superando a los 60 'kilos' que el City de Guardiola pagó este verano para Walker. Los medios ingleses resaltaban que Van Dijk estaba muy cerca del cuadro dirigido por Pep. Sin embargo, Klopp se ha llevado al central que utilizó el transfer request este verano.

El holandés se quedó fuera de la lista de convocados del Southampton en los últimos partidos y, finalmente, su situación se ha desbloqueado y se convertirá en nuevo jugador del Liverpool para reforzar la débil zaga red.

 

Liverpool Football Club can confirm they have reached an agreement with Southampton for the transfer of Virgil van Dijk.

Full story: http://lfc.tv/Afxj 

 

 

 

 has reached an agreement with  over the transfer of @VirgilvDijk in January. Full statement: http://sfcne.ws/VVDAgreement 

van Dijk deal agreed

World record deal agreed with Liverpool for defender.

southamptonfc.com

 

Fuente MARCA