La VoZ digital | Imputaron a González Daher, Oviedo Matto, Carmelo y compañía

2017-12-29 | 08:17

Audios JEM

Imputaron a González Daher, Oviedo Matto, Carmelo y compañía
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El fiscal anticorrupción Martín Cabrera imputó a Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto, Carmelo Caballero, Raúl Fernández Lippmann y Rubén Darío Silva Segovia, por los tipos penales de asociación criminal y tráfico de influencias.

Ya en la jornada de este viernes, el juez interino Hugo Sosa Pasmor admitió las imputaciones y procesa a los ex senadores, Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto, y los abogados Carmelo Caballero y Rubén Darío Silva. La audiencia de imposición de medidas fue convocada para el próximo 9 de enero.

El magistrado procesó a Oviedo Matto y González Daher, imputados por asociación criminal, cohecho pasivo agravado y tráfico de influencias. En cuando a los abogados Carmelo Caballero y Raúl Silva, la imputación es por asociación criminal, soborno agravado y tráfico de influencias.

Sosa Pasmor convoca a todos los procesados para el próximo 9 de enero en Tribunales, para la audiencia de imposición de medidas: Oscar González Daher (08:00), Jorge Oviedo Matto (08:30), Carmelo Caballero (09:00) y Rubén Silva, para las 09:30 hs.

La Fiscalía pidió arresto domiciliario para los cuatro procesados, a fin de evitar que obstruyan la investigación pues se presumen que podrían destruir, modificar, ocultar, suprimir, o falsificar elementos de prueba.

 

Fuente 780 am