La VoZ digital | Renunció Juez "hábeas corpus" a Pavão

2017-12-29 | 11:12

Narcotráfico

Renunció Juez "hábeas corpus" a Pavão
103

Gentileza. Gentileza.
El simpático Juez de Santaní, Crescencio Ocampos, quien disfruta de unas merecidas vacaciones pagadas por Jarvis Chimenes Pavão, renunció a su cargo en la jornada de hoy.

El juez civil, comercial y laboral de Santaní, Crescencio Ocampos presentó su renuncia indeclinable al cargo ante la secretaría general de la Corte Suprema. Su dimisión debe ser aceptada por el pleno de máxima instancia luego de la feria judicial.

 

La Renuncia Indeclinable del Juez de Santani,Crescencio Ocampos, debe ser aceptada por el pleno de la Corte que recién en febrero a la vuelta de la feria judicial estaría analizando. @780AM

 

 

El referido magistrado hizo lugar a un Hábeas Corpus Genérico a favor de Jarvis Chimenes Pavão, evitando así, temporalmente, la suspensión de su extradición a Brasil.  A raíz de eso, la Corte suspendió al juez Ocampos y remitió sus antecedentes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte el agente fiscal, Luis Piñanez, imputó por prevaricato al magistrado Crescencio Ocampos, quién al presentar su renuncia pierde sus fueros, y de esa forma el juez Víctor Escobar podrá admitir la imputación en su contra y convocarlo para la audiencia de imposición de medidas.

Judiciales.net