La VoZ digital | Esperan autopsia para conocer causa de muerte de empresario

2018-01-02 | 07:59

Muerte

Esperan autopsia para conocer causa de muerte de empresario
103

Gentileza. Gentileza.
El propietario de una churrasquería en Santa Rita, fue hallado muerto ayer en un automóvil. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, por lo que la autopsia será de suma importancia. El hombre había desaparecido desde el domingo.

La víctima fue identificada como Leo Sholl, dueño de la Churrasquería Costeláo. El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 del domingo, cuando agentes de la Policía acudieron a verificar un vehículo en Curva de la Potencia, cerca de la zona donde se encuentra el conocido túnel de árboles de la ciudad.

En el interior del rodado, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida del empresario que habría sido asesinado con un arma de fuego. Según imágenes divulgadas, el cadáver de Scholl se encontraba en el asiento trasero del auto Chevrolet Corsa.

La fiscal Rocío Valdez, quien investiga el hecho, informó que la inspección primaria no encontró ningún impacto de arma de fuego, por lo que se resolvió la realización de una autopsia para confirmar si la persona fue asesinada.
“Hasta el momento no podemos descartar ninguna hipótesis. Con la autopsia confirmaremos la causa del fallecimiento de esta persona”, enfatizó la agente del Ministerio Público.

 

Fuente 780 am