La VoZ digital | María Marta Serra Lima cautivó a su público

2015-10-03 | 21:00

En el Hotel Guaraní

María Marta Serra Lima cautivó a su público
103

La cantante argentina María Marta Serra Lima (72) ofreció un espectacular show en el teatro del Hotel Guaraní con su repertorio de boleros.

María Marta Serra Lima, quien el próximo 19 de diciembre cumplirá 73 años, apareció en el escenario a las 21:57, y con un impecable vestido de noche oscuro, que muy bien hacía juego con las luces del escenario, brindó lo mejor de su repertorio hasta las 23:20, en que culminó su presentación, interpretando el tema, -A mi manera-, que si bien en inglés popularizó Frank Sinatra, la tiene muy identificada en español, y que no puede faltar en su repertorio.

Habló con el público, con los músicos (todos ellos de la Sinfónica) con excepción de su director, quien la acompaña desde hace 34 años, recordó experiencias, a su padre que fue cantante de ópera en el Teatro Colón, sus inicios, al puertorriqueño Gilberto Santacruz, y nos dejó la impresión que ella disfrutó más del show que nosotros.

Interpretó magistralmente -Solo Tu-, de Los Plateros, boleros inolvidables que grabó con el Trío Los Panchos y se la vió mucho más relajada que en anteriores presentaciones en el Paraguay, no priorizando tanto su potente voz, sino la comunicación directa con el público, que lo consiguió sin mucho esfuerzo por su experiencia en escenarios de todo el mundo.

Fue un gusto y un placer volver a escucharla, con un público mayor, que si bien no llenó el teatro, sirvió para que siga vigente un ritmo musical que nunca morirá y más en la privilegiada voz de esta mujer, que cada día canta mejor.