La VoZ digital | Al parecer, el número "2" será el número "1"

2018-01-02 | 14:41

ANR

Al parecer, el número "2" será el número "1"
103

Gentileza. Gentileza.
Según las informaciones preliminares que se manejan, la ventaja de Hugo Javier, precandidato de Honor Colorado, por sobre Eduardo Petta, de Colorado Añetete, para la Gobernación de Central, sería irreversible.

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR confirmará en las próximas horas los guarismos en las postulaciones para la Gobernación del departamento Central, donde la diferencia del candidato oficialista Hugo Javier González ante el postulante de Colorado Añetete, Eduardo Petta es irreversible, según datos preliminares.

"Se está confirmando la tendencia del TREP, como sabemos el TREP es un resultado oficioso y a medida que vamos juzgando las actas se van confirmando esas tendencias, y si Dios quiere, cuando hoy terminemos tendremos los números oficiales, hasta el momento no hay inconvenientes con las actas", explicó Benito Torres, integrante del Tribunal Electoral Partidario (TEP), en contacto con Radio 1000.

El TEP colorado, hasta el momento, ya culminó el juzgamiento de los resultados de Capital, Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá. Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Misiones y Alto Paraná.

 

Fuente Radio 1000