La VoZ digital | Valdez, exarquero de Barcelona, abandonó el fútbol y las redes sociales

2018-01-03 | 08:38

Futbol Internacional

Valdez, exarquero de Barcelona, abandonó el fútbol y las redes sociales
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Víctor Valdés no volverá a ponerse los guantes. El que ya podemos considerar ex jugador ha borrado todas las fotos de Instagram y su cuenta de twitter para desaparecer. Es su manera de decir adiós y poner punto y final al mundo del fútbol. Este lunes, 1 de enero, tuiteó una foto de un camino y "gracias por todo". Pero todos sus mensajes han sido eliminados...

Como él mismo avisó en una larga entrevista que dio mucho que hablar, la concedida a la televisión colombiana RCN en 2015. "Cuando se apague la luz, un día se apagará, y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que puede llegar a ser cuando se encienda la luz... Pero yo ya no. Espero que cuando se apague la luz, sea difícil encontrarme". Y ha cumplido con lo anunciado.

Desde agosto distintos medios informaron de que el ex guardameta del Barça, a sus 35 años, tenía pensado retirarse. De hecho se quedó sin equipo en este inicio de temporada 17-18 después de jugar la pasada campaña en el Middlesbrough.

Antes hizo carrera en el Barça, donde ha sido uno de los mejores porteros de la historia azulgrana, antes de poner fin a su trayectoria en el Camp Nou en 2014, lesionado además de gravedad en la rodilla. Tras un año y medio parado, fichó por el United, pero acabó saliendo al Standard de Lieja debido a sus problemas con Van Gaal.

Ahora Valdés apaga la luz y 'desaparece', definitivamente, uno de los mejores porteros de la historia del fútbol español.

 

Fuente MARCA