La VoZ digital | Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather

2018-01-03 | 12:12

Conor McGregor

Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather
103

El luchador irlandés cargó contra el estadounidense y el ruso, que respondió a las provocaciones del irlandés para retarles a un combate en este 2018.

El luchador irlandés Conor McGregor ha iniciado el 2018 con intenciones claras de volver al ruedo y ser protagonista de un gran combate en la UFC. Tras su experiencia en el boxeo, todo indica que su intención es volver a los octágonos y ya empezó a buscar posibles rivales con picantes mensajes en las redes sociales.

En primer lugar, McGregor se burló de Mayweather con una imagen montada en la que está por darle una patada. "Hueso de la espinilla al hueso de la mejilla. Las reglas establecidas te mantuvieron fuera de la funeraria", escribió a el luchador irlandés, quien ya cayó sobre el cuadrilátero de boxeo por KO técnico en el décimo asalto.

Ya pelearon el pasado mes de agosto con reglas de boxeo y ahora se espera la revancha al estilo UFC, la más prestigiosa competencia de artes marciales mixtas. Sin embargo, McGregor no solo atacó a su último rival: también tuvo un fuerte cruce con el ruso Khabib Nurmagomedov, uno de sus futuros rivales por el cetro del peso ligero de la UFC.

"Ese daguestaní (en alusión a la región natal de Nurmagomedov) fue un perro y un mierda la otra noche. Su combate estaba lleno de descuidados traseros pidiéndole irse a dormir. Páguenme mi valor y el rey volverá", disparó Conor. "Cierra la boca", respondió Khabib.

De verdad, de verdad, de verdad, ponte de rodillas para rogarme. De lo contrario, no me pegaré con ningún matón", continuó McGregor, a lo que Nurmagomedov respondió con un montaje de él montando sobre un oso persiguiendo a un McGregor con el cinturón de campeón.

Mataré a tus mascotas y las llevaré como abrigos. Y solo las usaré una vez", siguió el luchador irlandés. "Puedes comprarlos en las tienda de Gucci, pero en el octógono, el oso te comerá", replicó Nurmagomedov, quien quiere ser el próximo rival de McGregor, quien no pelea en la UFC desde el 12 de noviembre de 2016, cuando venció a Eddie Álvarez en el UFC 205 y se consagró campeón de peso ligero en el Madison Square Garden.