La VoZ digital | Atleta sufre accidente en Misiones

2018-01-03 | 15:29

Accidente

Atleta sufre accidente en Misiones
103

La deportista Anna Camila Pirelli sufrió un accidente de tránsito en Santiago sobre la supercarretera, a unos 5 km de la ruta 1 Mariscal López. Ella y su acompañante solo sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa.

Un accidente de tránsito involucró a la atleta nacional, Camila Pirelli, cuando una de las cubiertas traseras de su vehículo reventó lo que produjo el vuelco del rodado sobre la ruta que une Santiago Misiones con la ruta 1, esta mañana alrededor de las 11:00. Pirelli señaló que desconocían que la rueda trasera izquierda no se encontraba en condiciones. Ella viajaba con su acompañante Rosa López, quien sufrió un golpe en la cabeza. "No sé cómo salí del vehículo. Fue una desgracia con suerte. Sobrevivimos y estamos enfrentando a la situación”, expresó 

De igual manera indicó que sufrió una lesión en la mano. De igual manera indicó que se encuentra en buen estado a pesar del aparatoso accidente. “Lesiones internas no tengo. Igual tengo que hacerme más análisis. La mano lo que va a tardar un poco”, aseguró.