La VoZ digital | El proceso fue montado, por eso vuelven, dice Efrain

2018-01-04 | 10:40

PLRA

El proceso fue montado, por eso vuelven, dice Efrain
103

Gentileza. Gentileza.
El candidato a la Presidencia por el PLRA, Efraín Alegre dijo que las imputaciones contra los jóvenes liberales con refugio en Uruguay fueron montadas, tal como todo el proceso. Acotó que esto quedó evidenciado con los audios de whattsap del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM.

“Aquí se persiguió a los que estaban en contra del proyecto de reelección del jefe de Estado y se manifestaron a favor de la democracia. Ahora que todo está saliendo a la luz, creímos que era el momento para que estos jóvenes retornen al país”, expresó Alegre, mientras con un grupo de personas aguardan en el Silvio Pettirossi a los jóvenes liberales, provenientes de Uruguay. 

Alegre resaltó que a partir de la filtración de audios quedó demostrado que el proceso contra los adherentes al PLRA “fue un montaje” y consideró que ahora se puede tener una expectativa que va a cambiar la justicia en el país.

Daniel Aquino, Luis Sánchez, Brian Martínez y Rubén Galeano, que fueron a Montevideo a buscar asilo luego de los hechos ocurridos el 31 de marzo y el 1 de abril volverán hoy para someterse a la justicia.

Los mismos fueron imputados y tienen orden de captura por supuestamente fabricar bombas caseras en la madrugada del 1 de abril, tras los disturbios y la quema del Congreso Nacional. 

Los fiscales de la causa son Eugenio Ocampos y Aldo Cantero, quienes  fueron denunciados formalmente ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por los abogados de la defensa quienes también pidieron la destitución de los mismos.