La VoZ digital | Audios ratifican que terna para Fiscal General fue digitada, según Lugo

2018-01-04 | 11:44

Audios JEM

Audios ratifican que terna para Fiscal General fue digitada, según Lugo
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente del Congreso Fernando Lugo, dijo que con los audios filtrados del JEM, queda más que claro que la terna para ocupar el cargo de Fiscal General, fue digitada.

Lugo señaló que se debe confeccionar una nueva terna de candidatos más pluralista puesto que la actual figuran solamente personas que responden al movimiento oficialista.

Esto tras el escándalo de los audios filtrados de exautoridades del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, donde quedan expuestos y se grafica como trafican inflcuencias en temas que tienen que ver con el Poder Judicial.

Sobre la situación del Fiscal General, Javier Díaz Verón, que está siendo investigado por supuesto enriquecimiento ilícito por el Ministerio Público indicó que todas las autoridades públicas están expuestas a ser investigados y que éstas deben estar abiertas a cooperar.

Finalmente habló sobre el regreso de los jóvenes liberales que buscaron refugio en el Uruguay tras la quema del Congreso, manifestó que espera que tengan un juicio justo y se cumpla el debido proceso.

 

Fuente 780 am.