La VoZ digital | Diaz Verón de compras por Miami, "muy preocupado"

2018-01-05 | 01:10

Audios JEM

Diaz Verón de compras por Miami, "muy preocupado"
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
En medio del desastre del sistema judicial paraguayo, tras la divulgación de audios de WhatsApp, uno de los vinculados y próximo a ser posiblemente enjuiciado políticamente, el Fiscal General Javier Diaz Verón fue fotografiado de compras por Miami.

Ataviado con una campera verde militar y un kepi de una marca diseñada por un norteamericano, el Fiscal General del Estado Javier Díaz Verón fue fotografiado y filmado en uno de los más importantes centros de compras de Miami. 

El titular del Ministerio Público pasó hoy el día con su familia en el Dolphin Mall, un centro de 240 tiendas de las mejores y más exclusivas marcas, patio de comidas, cine y boliche. Tras disfrutar de unos días en Cancún –donde recibió el año nuevo en la playa con su familia- el hombre fue visto el día de hoy en el shopping donde fue filmado y fotografiado por compatriotas.

Mientras tanto en nuestro país, desde el PLRA ya anunciaron que trabajan en el libelo acusatorio contra Diaz Verón, para un juicio político. 

Esto luego que se viera salpicado por el escándalo de los audios de whatsapp, donde varias autoridades y otros personajes, trafican influencias en el Poder Judicial.

 

Fuente ABC Digital