La VoZ digital | Juez admite segunda imputación contra Fernández Lipmann y lo convoca

2018-01-05 | 09:02

Audios JEM

Juez admite segunda imputación contra Fernández Lipmann y lo convoca
103

Gentileza. Gentileza.
El Juez Gustavo Amarilla admitió la segunda imputación contra Raúl Fernandez Lipmann, por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. El Magistrado además convocó al exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, para el 16 de enero, a las 08:30, para su audiencia de imposición de medidas.

La imputación contra el hombre de confianza del exsenador Óscar González Daher fue presentada por la fiscala Victoria Acuña, ya que Fernández Lippmann tiene nueve cuentas bancarias en guaraníes y dólares, con sumas millonarias, que serían de origen ilícito.

La agente del Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, según informó la cronista de la 780 AM en el Poder Judicial, Noelia González.

Fernández Lippmann ya está procesado por asociación criminal y cohecho pasivo agravado, que fue resuelto en los últimos días de diciembre pasado por el juez Hugo Sosa Pasmor, quien convocó al exsecretario del JEM para el 8 de enero a las 8:00.

 

Fuente 780 am