La VoZ digital | Mató a su concubina y luego se colgó

2018-01-05 | 15:36

Feminicidio

Mató a su concubina y luego se colgó
103

En un nuevo presunto caso de feminicidio y posterior suicidio, Blanca Rosa Leiva fue estrangulada por su concubino Anibal Lorenzo Ayala, quien posterior al hecho términó colgandose dentro de la misma casa que compartían como concubinos.

Vecinos de la localidad de Isla Valle, Aregua, informaron que llamó la atención de los mismos el hecho de que la casa estaba con las puertas abiertas y con el televisor encendido a alto volumen. Eran las seis de la mañana del viernes.

Ante eso algunos de ellos ingresaron al lugar y visualizaron los cadáveres, ante lo cual avisaron a la policía.

“Ellos discutían mucho, el señor cuanto tomaba se ponía nervioso”, explicó una vecina, Antonia Larrea, a la emisora 970 AM-

Señaló que las discusiones entre ambos eran contínuas, y que Blanca se negaba a denunciar los maltratos y dejarlo, porque sentía temor de que “la situación empeorara”.

Según los primeros datos relevados por los intervinientes, el inicio de la pelea que terminó en asesinato y suicidio, tuvo como origen los celos del hombre. La mujer debía regresar ya el miercoles de un viaje que realizó a Concepción, a visitar a sus familiares. Pero como surgió inconvenientes lo tuvo que posponer para el día siguiente.

Aparentemente el asesino (y suicida) no comprendió la excusa, y agredió a Blanca hasta el punto de matarla. Luego el feminicida se ahorcó.

 
 
Fuente: Hoy