La VoZ digital | Hermano de Fabbro denunciado por robo de vehiculo

2018-01-05 | 22:21

Sin orden judicial

Hermano de Fabbro denunciado por robo de vehiculo
103

Gentileza Gentileza
David Lorenzon, brasileño naturalizado paraguayo, quien se desempeña como instructor de vuelo denunció que le robaron el auto del aparcamiento del aeropuerto Silvio Pettirossi. “Hice un viaje el 29 de diciembre y al volver no encontré mi vehículo donde lo dejé estacionado. Se ve en las cámaras algunas personas que se acercan a mi auto”, indicó.

Cuando solicitó ver las cámaras de seguridad, se percató que rompieron el vidrio del rodado y habían llevado el automóvil con grúa. Ahora se encuentra analizando la posibilidad de demandar al Silvio Pettirossi por permitir que un servicio de remolque ingresé al aeropuerto y retire un vehículo sin autorización.

El ciudadano aseguró que adquirió el rodado de una playa de automóvil y que firmó el contrato de compraventa del vehículo al dueño anterior Darío Fabbro, hermano del jugador Jonathan Fabbro. Sin embargo, los papeles que dejó dentro del vehículo “desaparecido”.

Lorenzon reclamó que Darío Fabbro, habría gestionado para retirar el rodado de su posesión y que no le atiende las llamadas. Él afirmó haber pagado las cuotas, aclarando que los documentos del vehículo y los pagarés, que demostraban que cumplió con las mensualidades, se encontraban en el vehículo que fue llevado. Sin embargo, los papeles que dejó dentro del vehículo “desaparecido”.

Darío Fabbro manifestó a la 780, que el vehículo es suyo aún y que posee el contrato privado. “Cuando él (Lorenzon) no me paga las cuotas puedo retirar judicial o extrajudicialmente el vehículo. No necesito ninguna orden ni nada”, indicó.

Agregó que el mismo denunciante le había manifestado que vaya a retirar el rodado. “Nunca pagó una cuota por el vehículo. Yo estoy tranquilo con lo que hice porque él no ha abonado una sola cuota”, concluyó.

 

Fuente: La Union