La VoZ digital | Interesados aún tienen tiempo para postularse a las becas de Itaipu

2018-01-07 | 13:35

Itaipú

Interesados aún tienen tiempo para postularse a las becas de Itaipu
103

Gentileza. Gentileza.
Los interesados en postularse para las becas de grado universitario que ofrece la Itaipu, tienen tiempo de inscribirse a través de la web hasta el 11 de enero. Posteriormente deben entregar los documentos requeridos, impresos y autenticados, en los lugares habilitados.

El periodo de inscripción se había iniciado el 26 de diciembre pasado y actualmente superan 10.000 los postulantes que se inscribieron vía electrónica.  Los que aún no lo hicieron tienen tiempo hasta el 11 de enero y para ello deben ingresar y completar toda la información necesaria en el enlace http://www.itaipu.gov.py/becas

En dicho sitio se puede encontrar: el reglamento de becas, el cronograma de actividades, las carreras convocadas, la lista de universidades en convenio con Itaipu y, principalmente, los requisitos para postular, así como los documentos requeridos.

Además, se detallan los ejes temáticos de las pruebas de competencia, a llevarse a cabo el próximo viernes 19 de enero, en simultáneo, en cinco sedes distribuidas en todo el país.

De acuerdo a lo informado por la binacional, desde el martes 9 de enero hasta el viernes 12 del corriente, todos los postulantes  deberán confirmar la inscripción electrónica, presentando los documentos requeridos, impresos y autenticados, en los lugares habilitados.

El horario de recepción de documentos será de 7:30 a 17:00; la lista de las 10 sedes habilitadas, con las fechas específicas, está disponible en la página electrónica de la Itaipu: http://www.itaipu.gov.py/becas .

 

Fuente IP Paraguay