La VoZ digital | Con prisión domiciliaria encima, salió a violar a una mujer frente a sus hijos menores

2018-01-07 | 14:31

Abuso Sexual

Con prisión domiciliaria encima, salió a violar a una mujer frente a sus hijos menores
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre con varios antecedentes, incluso por homicidio, violó a una mujer con discapacidad auditiva frente a los dos hijos menores de ésta, amenazándola con un machetillo. El autor cuenta con prisión domiciliaria. Ocurrió en Villeta.

El presunto agresor, identificado como Marco Andrés Rubira Vera (39), habría llegado a la casa de la víctima el viernes cerca de las 14:05. Tras amenazar con matarla a ella y a sus dos hijos menores, con un machetillo en mano, el hombre la sometió sexualmente ante la mirada de los infantes.

Luego del terrible suceso, la mujer realizó la denuncia y la Policía logró detener al sujeto en el ramal que une la ciudad con Ypané. Ya en la dependencia policial se pudo corroborar que Rubira Vera tenía prisión domiciliaria desde el año pasado justamente por un hecho de coacción sexual.

Además, el detenido tiene antecedentes por homicidio en 2001 y perturbación de la paz pública en 2011. La mujer fue asistida en la clínica forense y el supuesto abusador guarda reclusión en la Comisaría Central 14ª, a cargo de la fiscala Mirta Rivas.

 

Fuente ABC DIGITAL