La VoZ digital | Habrían disparado a Policía y fueron detenidos

2018-01-10 | 08:36

Inseguridad

Habrían disparado a Policía y fueron detenidos
103

Gentileza. Gentileza.
Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos como los supuestos responsables de haber disparado en varias ocasiones contra un policía. Ocurrió en San Lorenzo.

José Luis Romero (19) y un menor 15 años fueron aprehendidos por la Policía, luego de herir de refilón a un suboficial 2º de la Agrupación de Seguridad. El uniformado estaba en una parada, esperando un ómnibus, y fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo balearon.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:45 de este miércoles, sobre la calle San Isidro casi Gervacio Salomón, ciudad de San Lorenzo. Resultó víctima el oficial 2 Aníbal Servián Ledezma, de 22 años, domiciliado en el Barrio Mita,i.

Los supuestos malvivientes, ambos con vestimenta oscuras, a bordo de una motocicleta, color negro sin chapa, se acercaron hasta el uniformado, quien se encontraba aguardando transporte público en una parada.

Los desconocidos efectuaron varios disparos contra la humanidad del oficial, hiriéndolo de un refilón a la altura del rostro, lado izquierdo. Servián Ledezma fue auxiliado hasta el hospital de Policía y ya está fuera de peligro.

Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga una vez consumado el hecho, pero fueron aprehendidos por agentes de la comisaría 31ª Central, tras una persecución. Del poder de los mismos incautaron el biciclo.

 

Fuente 780 am