La VoZ digital | Luqueños pedirán expulsión de González Daher de la ANR

2018-01-11 | 18:07

JEM

Luqueños pedirán expulsión de González Daher de la ANR
103

Gentileza Gentileza
Un grupo de colorados luqueños, entregarán mañana viernes un manifiesto a Pedro Alliana, Presidente de la ANR, para solicitar la expulsión del partido colorado del ex Senador González Daher.

El dirigente colorado de la ciudad de Luque, Juan Carlos Cáceres, informó a radio 1000 AM, que este viernes, a partir de las 10.00, en la sede de la ANR habilitarán una planilla para recolectar las firmas, la cual estará a disposición de todos los colorados interesados en sumarse a la petición formal de la expulsión del ex senador.

"Estamos solicitando que las autoridades pertinentes atiendan el pedido, que de alguna forma viene junto con otros pedidos, como el pedido para una convención", señaló Cáceres, este jueves, a Radio 1000 AM.

Serán dos solicitudes, mencinó; la expulsión de González Daher de la ANR, mediante los trámites correspondientes, y su renuncia como candidato parlamentario para el siguiente período.

"Entendemos que la figura del senador es un "espanta votos" y va a perjudicar las pretensiones del Partido porque la gente aprendió a votar y a elegir", resaltó el dirigente.

 

Gentileza Radio 1000 am