La VoZ digital | Confirman que se trata de Fehr

2018-01-12 | 10:22

EPP

Confirman que se trata de Fehr
103

Gentileza. Gentileza.
El fiscal Joel Cazal dijo que tras los análisis preliminares realizados, a más de la identificación de algunos objetos por parte de los familiares, pueden concluir en un 90%, que los restos hallados ayer en una estancia de Tacuati, pertenecen a Abraham Fehr.

“Podemos corroborar en un 90% que se trata del cuerpo de Abrahan Fehr”, dijo Cazal en conferencia de prensa. 

El fiscal antisecuestro refirió además que tomaron muestras de fluido a sus parientes para aumentar a un 95% la confirmación de que se trata de Abraham Fehr.

Agregó parte de la dentadura y otros rasgos caracteristicos del sujeto ayudaron a reconocerlo.

Resaltó que hace tiempo manejaban la información de la muerte del menonita, sin embargo otras versiones indicaban que continuaba con vida y que hasta no tener el cuerpo no podían dar por hecho dichas hipótesis. “Si no hay cuerpo no hay muerto”, señaló.

“Todos los días tenemos los reportes del trabajo de inteligencia, ya queda a manos de las fuerzas de seguridad establecer las estrategias para buscar a los secuestrados, como también a los criminales”, expresó.

Por su parte el forense Pablo Lemir, determinó que el cuerpo estuvo enterrado cerca de dos años y destacó que al superar el 80% de certeza se puede hablar de una identificación confiable.

 

Fuente 780 am