La VoZ digital | Tigo dice que entregará datos a la Fiscalía

2018-01-12 | 11:19

Asesinato de Rodrigo

Tigo dice que entregará datos a la Fiscalía
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la telefonía Tigo señalaron, tras una reunión con representantes del Ministerio Público, que proveerán todos los datos que sean solicitados en el marco de la causa que investiga el asesinato de Rodrigo Quintana, en el PLRA, el 31 de marzo del año pasado.

El Dr. Miguel Almada, gerente de Asuntos Legales de Tigo, informó que en la fecha se reunió con la agente del Ministerio Público, en relación al cruce de llamadas efectuadas entre el 31 de marzo y el 1 de abril, solicitado por el abogado de la familia de Rodrigo Quintana.

Agregó que este lunes 15, Rojas se constituirá con sus técnicos en la empresa telefónica para extraer los datos que se necesitan para precisar quién ordenó el operativo policial en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico, en el que el joven dirigente fue asesinado por un agente.

“La fiscala tendrá a disposición todo lo requerido, le entregaremos en un CD los datos para que pueda agregarse a la carpeta de investigación”, enfatizó el asesor legal de Tigo.

De esta forma el Ministerio Público tendrá todo el detalle de cruces de llamadas entre autoridades del entorno del presidente Horacio Cartes y el entonces comandante de la Policía, Críspulo Sotelo.

 

Fuente 780 am