La VoZ digital | "Se puso punto final a las extorsiones que recibía la familia Fehr"

2018-01-12 | 12:13

EPP

"Se puso punto final a las extorsiones que recibía la familia Fehr"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo referido por el senador colorado Arnoldo Wiens, quien además mencionó la posibilidad que los colonos menonitas abandonen la zona norte del país.

a situación de los allegados de Fehr fue confirmada por el senador Arnoldo Wiens, quien actuó como vocero y acompañó a los parientes del colono en el difícil momento que venían atravesando.

No obstante dijo que al menos se pudo dar un punto final a las expectativas y a tantas extorsiones que venían recibiendo los parientes, quienes constantemente reclamaban, sin éxito, por una prueba de vida de su ser querido.

Wiens habló también sobre la posibilidad de que los colonos menonitas de la zona norte abandonen el país.

“La impotencia es grande por parte de los productores de estas colonias, las amenazas permanentes, los pedidos de pagos por parte de esta gente son permanentes los pedidos de dar recursos y también las amenazas de que se ingresan a plantar soja o transgénico, etc., siempre esto va acompañado de amenazas, y ellos están en una encrucijada muy delicada, seguir con este riesgo, y la decisión extrema de salir y abandonar la zona”, sentenció.

 

Fuente Radio 1000