La VoZ digital | Otra "victima" de los audios filtrados del JEM

2018-01-12 | 19:28

JEM

Otra "victima" de los audios filtrados del JEM
103

Gentileza Gentileza
El Presidente de la República, Horacio Cartes, por decreto, dispuso este viernes destituir al Director de la Dirección General de Migraciones, Abg. Ignacio Dellavedova Cosp, y en su reemplazo nombró de forma interina a María de los Ángeles Arriola Ramírez.

Ignacio Dellavedova, quien había asumido en febrero del 2017, tras la renuncia de Jorge Kronawetter al frente de la Dirección de Migraciones, cobró notoriedad por haber sido nombrado en audios filtrados del Jurado de Enjuicimiento de Magistrados, donde Fernández Lippmann, ex secretario del Jurado de Enjuiciamiento decía que el mismo era sostenido en su cargo gracias a Oscar González Daher, convirtiendose así en una más de las "victimas" por el escandalo de los audios filtrados.

Dellavedova en la semana fue bastante mencionado en vista a la supuesta salida del pais de Fernandez Lippmann, resultando ser falsa la información ya que se presento ante la justicia en la fecha de ayer jueves, y actualmente guarda reclusión en el penal de Tacumbu,desde donde soportará el proceso que se le lleva por enriquecimiento ilícito y otros hechos.