La VoZ digital | Spectre, la nueva película de James Bond

2015-10-05 | 10:00

Estreno en noviembre

Spectre, la nueva película de James Bond
103

"Writing's of The Wall" debutó en el primer lugar en el ranking de Reino Unido.

El film protagonizado por el célebre Daniel Craig se estrenará el próximo 6 de noviembre en los cines de todo el mundo.

Spectre será la vigésimocuarta película de James Bond producida por Eon Productions. Será la segunda película de la serie dirigida por Sam Mendes y contará con Daniel Craig en su cuarta actuación como James Bond y Christoph Waltz como Franz Oberhauser.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión no autorizada a Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra, la bella y prohibida viuda de un criminal infame. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, de vuelta a Londres, Max Denbigh, el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond así como la relevancia del MI6, liderado por M. Bond recluta de manera encubierta a Moneypenny y a Q para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo némesis Mr. White, quien puede tener la clave para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un criminal, ella entiende a Bond de una forma en la que la mayoría no puede.

A medida que se adentra en el corazón de SPECTRE, averigua tener una conexión escalofriante con el enemigo que busca, Franz Oberhauser.