La VoZ digital | Gremio de Productores exige justicia y se ponga fin a los secuestros

2018-01-13 | 09:46

EPP

Gremio de Productores exige justicia y se ponga fin a los secuestros
103

Gentileza Gentileza
"la inseguridad que dio muerte al productor Abrahán Ferh en el norte del país favorece el crecimiento del hambre, por ende, su falta de erradicación acarreará nefastas consecuencias a la sociedad paraguaya, principalmente a la rural, que debe centrarse en producir alimentos y no en permanecer en zozobra debido a la intranquilidad en el campo" menciona el comunicado a la opinión pública y dirigida a los órganos de seguridad del País, por la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (CAPECO).

"Repudiamos enérgicamente hechos altamente negativos para el desarrollo del segmento rural y del país en general", agrega parte del comunicado.

"En memoria de Abrahán Ferh, pedimos que se extermine este tipo de delitos propuesto por sectores que tratan de desestabilizar la tarea en el campo mediante ideologías de lucha de clases que solo buscan dividir a la sociedad paraguaya sin razón alguna", añade.

"Solicitamos justicia a las autoridades nacionales y que los culpables paguen por el asesinato de un padre de familia debido a la inseguridad reinante. Extendemos nuestra intención de reforzar los sistemas de seguridad para que los demás secuestrados puedan volver con sus familiares y evitar que otra vida se apague en manos de este grupo criminal", culmina el oficio.