La VoZ digital | Así son las primeras (extrañas) pegatinas de WhatsApp

2018-01-14 | 12:24

WhatsApp

Así son las primeras (extrañas) pegatinas de WhatsApp
103

Pegatinas de WhatsApp Pegatinas de WhatsApp
Los primeros aparecerán en Android, más tarde en iOS

Las pegatinas (o stickers) en aplicaciones de mensajería no son nada nuevo. Messenger, Telegram, Kik o Line ya disponen de pegatinas desde hace años. Pero una nueva beta de WhatsApp muestra el primer paquete disponible.

Por ahora sólo para Android, WABetaInfo ha logrado ver en una versión aun en desarrollo como serán las primeras pegatinas y la verdad es que no son muy bonitas. Aunque se espera que WhatsApp aparezca dentro de pocas semanas con una serie de pegatinas predefinidas, también cambian algunos detalles de su interfaz.

Los stickers aparecerán en el teclado, dentro de la sección donde ahora hay emojis y GIFs.Si eres una persona que usa Telegram o Line asiduamente, no vas a notar nada nuevo. Las pegatinas están prácticamente en el mismo lugar. Y en la lista de mensajes la apariencia es exactamente igual.

De lo que quizá deberíamos hablar es de lo horribles que son las primeras pegatinas que aparecen en WhatsApp. Sí, literalmente son una mierda.Aunque se espera que las pegatinas aparezcan primero en Android, ya hemos visto algunos ejemplos de cómo se muestran en iOS.