La VoZ digital | Despidieron a Abraham e hicieron tres pedidos al EPP

2018-01-14 | 20:33

EPP

Despidieron a Abraham e hicieron tres pedidos al EPP
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
Los familiares y allegados a Abraham Fehr, muerto en manos del EPP, enterraron sus restos y realizaron tres pedidos concretos al EPP. Uno de ellos, el saber el día y la hora de su muerte.

En representación de la familia Feher y la comunidad de Manitoba, Cornelio Penner, hizo un llamado al autodenominado EPP, para que puedan comunicar a la familia sobre los últimos días de Abraham Fehr.

Penner se dirigió al grupo armado y dijo “queremos saber si nos pueden hacer el favor, de cumplir eso, tengo la gran esperanza, la comunidad tiene la gran esperanza que la gente del EPP nos va a cumplir las preguntas que le quiero hacer”:

1. Si nos pueden hacer el favor, de indicar el día y la hora en que dio su último respiro nuestro hermano Abraham.

2. En qué estado de salud estuvo los últimos días, antes de dar el último respiro.

3. Les pido si pueden, esas respuestas, entregarlas a la familia.

Esta mañana el senador Arnoldo Wiens ya anticipaba el pedido de la familia al grupo EPP, de comunicarles el día en que falleció Fehr de manera a poder colocar la fecha en su epitafio, y que aguardaban ese dato a través de la forma en la que se comunica el EPP con las familias.

También el señor Cornelio Penner agradeció a la prensa por el acompañamiento a la familia Fehr y a la comunidad durante todo el secuestro de Abraham.

Familiares y amigos del colono menonita mexicano, Abraham Fehr, secuestrado y muerto en manos del autodenominado EPP, despidieron este domingo sus restos en el campo santo de la colonia Manitoba zona 63, departamento de San Pedro.

 

Fuente 780 am