La VoZ digital | "Él fue electo por voluntad popular", Alliana sobre caso Daher

2018-01-16 | 14:01

Gonzalez Daher

"Él fue electo por voluntad popular", Alliana sobre caso Daher
103

Gentileza Gentileza
Al ser consultado sobre la permanencia del ex Senador Oscar Gonzalez Daher como N° 5 en la lista de senadores proclamada el día de ayer lunes, el presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, el diputado Pedro Alliana, fue claro al decir que la ANR no tiene potestad de sacar de la lista de candidatos a senador a Oscar González Daher, y tampoco los tiempos dan para convocar a una Convención extraordinaria como fuere solicitado también el día de ayer por un grupo de más de 50 convencionales.

Resultado de imagen para gonzalez daher

“Por más que le sancionemos, él fue electo por voluntad popular y salvo que renuncie no podemos sacarle de la lista de candidatos al senado” señaló a la 780 a.m. Por otro lado agregó que ya no existe tiempo para realizar una convención para tratar el tema.

En otro momento afirmó que los hechos de corrupción no son exclusividad del  partido colorado y recordó que candidatos a senadores de otras nucleaciones políticas están comprometidos en tráfico de influencia. 

De tal forma queda confirmada la candidatura del ex Senador Gonzalez Daher en la lista para el senado en las proximas elecciones. Salvo que medie una renuncia de parte del ex legislador.

 

Fuente: 780 a.m.