La VoZ digital | Capturan a traficantes y desbaratan esquema de tráfico de drogas en Pedro Juan Caballero

2018-01-16 | 14:18

Senad

Capturan a traficantes y desbaratan esquema de tráfico de drogas en Pedro Juan Caballero
103

Gentileza Gentileza
En el marco de la lucha contra el narcotráfico, Agentes Especiales de la SENAD llegaron a la etapa final de un trabajo de investigación, con el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero donde fueron detenidas dos personas y se incautaron casi 200 kilogramos de marihuana prensada.

Un contingente operativo de Agentes Especiales de la Regional Nº 1 con base en Pedro Juan Caballero, intervino una vivienda ubicada en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad fronteriza. La misma era señalada por las averiguaciones previas como centro de resguardo de drogas, para su distribución posterior al vecino país, Brasil.

En el lugar los antidrogas incautaron 193 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidas en 254 PAQUETES. Además se incautó un automóvil Toyota Corolla de color plata.

Fueron detenidos JUAN ANDRÉS RAMOS BENÍTEZ  y JONY JAVIER JAMETT, quienes se encontraban en el lugar y serían los principales responsables del negocio ilícito.

Encabezó el procedimiento el fiscal Abg. Gabriel Segovia, quien dispuso el traslado de los detenidos junto con las evidencias hasta la base regional.