La VoZ digital | ANDE realiza corte de conexiones clandestinas en la Chacarita

2018-01-17 | 19:52

Chacarita

ANDE realiza corte de conexiones clandestinas en la Chacarita
103

Gentileza Gentileza
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realiza trabajos de monitoreo de conexiones eléctricas, acompañando el proceso de mudanza de los pobladores de la Chacarita al barrio San Francisco.

Hasta el momento se realizó el corte de 200 conexiones clandestinas detectadas en zonas actualmente inundadas por la nueva crecida del río Paraguay.

En la fecha, funcionarios de la ANDE  realizan verificaciones y cortes de suministros irregulares en el barrio 12 de Junio, tareas que cuentan con acompañamiento policial, debido a la oposición de los pobladores que todavía no fueron reubicados, informó la institución.

El operativo de mudanza de familias en las zonas ribereñas del Bañado Norte continúa durante este, luego de su inicio a mediados de diciembre.

Hasta el momento ya fueron trasladadas unas 345 familias al complejo habitacional ubicado en el predio RC4 de Zeballos Cué. Se estima que en los próximos días se complete la reubicación de los pobladores afectados por la crecida del río Paraguay desde la semana pasada.

Además de los trabajos de desconexiones, la ANDE apoya los trabajos de mudanza con móviles habilitados para tal efecto.

 

Fuente: AIP