La VoZ digital | Imputaron al tortolero loco

2018-01-18 | 07:36

Violencia en las calles

Imputaron al tortolero loco
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Khalil Merhi Sosa Otto fue imputado por coacción y resistencia. Es quien aparece un un video viralizado, peleando con agentes de tránsito y resistiéndose al arresto. Tiene antecedentes como tortolero.

Loshechos punibles por los que fue imputado son los de coacción y resistencia, por parte de los fiscales Rodrigo Estigarribia y Eugenio Ocampos, quienes piden prisión para el hombre.

Sosa Otto, quien fue detenido de forma aparatosa por agentes policiales luego de atacar a golpes a uno agente de la PMT de Asunción. El hecho se produjo este miércoles en plena avenida Eusebio Ayala. Todo empezó cuando infringió una norma de tránsito y fue alteado por agentes de la PMT en la zona del Hospital del Trauma. Tras su detención se constató que posee varios antecedentes y se trataría de un conocido tortolero.

El joven que conducía un automóvil de la marca Toyota, tipo vitz, luego de la orden del oficial de tránsito descendió de su rodado, lo encaró y comenzó a propinarle golpes a lo que el funcionario municipal no tuvo otra que defenderse.

Luego de la gresca, joven vuelve a subir a su auto para huir del lugar, interín en que interviene un oficial de policía que incluso llegó a desenfundar su arma para persuadir al sujeto de bajar del vehículo y responder por sus actos, según las imágenes del video.

Ya en la comisaría, según informó el comisario Carlos Cáceres a la 970 AM, se determinó que se trataba de Khalil Merhi Sosa Otto, un tortolero que cuenta con varios antecedentes y que forma parte de una gavilla que se dedica a esta actividad ilícita.