La VoZ digital | Fiscal niega que su firma sea la de pedidos a TIGO

2018-01-18 | 08:52

Ministerio Público

Fiscal niega que su firma sea la de pedidos a TIGO
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Brígida Aguilar negó que sea su firma la que aparece en un pedido de informe a TIGO, en el marco de una causa por el asesinato de Rodrigo Quintana, tal como lo afirma el Grupo Nación. Anunció posibles medidas judiciales contra el periodista Jorge Torres.

Según la pubicación del Grupo Nación, la agente solicitó de forma urgente el registro de los números de personas vinculadas al entorno de Horacio Cartes como Luis Canillas, José Ortiz y su abogado Carmelo Caballero, así como de Raúl Fernández Lippmann.

“Imposible es que pida algo sobre una causa que no me pertenece. Son muy graves las acusaciones que hace este periodista (el artículo está firmado por Jorge Torres Romero), o el diario (La Nación)”, dijo Aguilar a la 730 am. 

“Esta causa ni siquiera pertenece a la que era mi unidad (...) por todo esto que asegura este periodista (Torres Romero) —que por cierto tiene oscuros antecedentes, estuve observando ya— estuve tratando de averiguar si existe una nota fraguada, un oficio real, porque yo no tuve acceso a una causa en donde les investigué a esas personas”, agregó. 

“Niego porque no lo hice, no se condice. De enero del año pasado es esa causa y el tema de los audios fue en diciembre. No tengo nada que ver”, acotó.