La VoZ digital | Diputado cartista pide para Ferreiro, lo mismo que González Daher

2018-01-18 | 10:04

Audios JEM

Diputado cartista pide para Ferreiro, lo mismo que González Daher
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado cartista Walter Harms, calificó de sectarios a los integrantes de la Cámara Alta, porque no actúan de la misma manera con Adolfo Ferreiro, como lo hicieron con Óscar González Daher, al expulsarlo. Es sobre los audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, donde también aparece el hermano del intendente de Asunción.

cHarms uestionó a senadores por ser "sectarios" al retirarle los fueros y la representación popular a Óscar González Daher  y a Jorge Oviedo Matto tras escuchar los audios filtrados. Sin embargo, no se procede de la misma manera con el senador Adolfo Ferreiro, "por lo que escuché, los audios son tan o más graves inclusive, que los de González Daher y Oviedo Matto", indicó a Radio 1000. 

Harms manifestó también que a la senadora Desirée Masi se la escucha reclamando celeridad a casos de sospechas de corrupción cuando son enemigos, pero no cuando son aliados.

 

Falsa unidad

Harms, señaló que en la ANR se tiene una situación de "falsa unidad", porque existe una hipocresía tremenda. "Asistí el lunes a la Junta de Gobierno con toda la intención de abrir los brazos, de abrazarnos todos los colorados y me encontré con un ambiente hostil y de rencor increíble", refirió.

Dijo también que es como que se tiene que estar sonriendo cuando la realidad es totalmente distinta. Asimismo, indicó que  incluso se tuvo que suspender una sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno por la situación actual. "Primero en el Partido tiene que haber un acto de sinceridad, un baño de humildad a muchos", puntualizó.

 

Fuente Radio 1000