La VoZ digital | Jóvenes agreden y desfiguran a una adolescente discapacitada en Australia

2018-01-18 | 16:20

Agresión

Jóvenes agreden y desfiguran a una adolescente discapacitada en Australia
103



  •  


Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa
Los sospechosos, acusados de agresión y robo, son dos chicos de 15 años y una de 12, que ha quedado en libertad bajo fianza.

Tres jóvenes han desfigurado el rostro de una discapacitada de 17 años tras agredirla en Victoria (Australia) durante un acto que han grabado y difundido en Facebook, informa el diario británico Mirror.

La madre de la víctima ha detallado que los atacantes engañaron a su hija cuando la llevaron a un parque en plena noche porque aseguraron que allí se reuniría con su novio. En vez de que sucediera eso, la propinaron una paliza brutal y rompieron su teléfono móvil.

En ese lugar sufrió diversos maltratos: la obligaron a esnifar cristales rotos —que podrían proceder de la pantalla de ese dispositivo—, patearon su cara, golpearon su cabeza contra una mesa de madera repetidas veces y quemaron una de sus manos con una barbacoa.

La agredida fue atendida de sus lesiones en un hospital y se recupera en su domicilio. "Está irreconocible. No puede ponerse las gafas porque sus pómulos están muy hinchados", asegura su progenitora.