La VoZ digital | Impresentables podrían hacer perder a la ANR, advierte Wasmosy

2018-01-19 | 15:12

ANR

Impresentables podrían hacer perder a la ANR, advierte Wasmosy
103

El Ing. Juan Carlos Wasmosy, expresidente de la República, se mostró cauteloso y crítico al ser consultado por la 780, sobre las elecciones próximas del 22 de abril, y advirtió que la ANR corre el riesgo de perder si se mantiene con gente impresentable en las listas de candidatos. Admitió que es hora de incluir a gente joven para trabajar por y con el Partido Colorado, en directa alusión al exsenador Oscar González Daher que figura en la lista de candidatos para el Senado de la ANR.

“Si el Partido Colorado no trabaja con la gente nueva, joven y lo hace con algunos indeseables, corre el peligro de perder los comicios porque la oposición logró poner un solo candidato”, consideró el exmandatario.

Afirmó que la gente ya no es tonta y votará con un criterio más pensante. Al respecto, indicó que en el gobierno de Horacio Cartes se han cometido muchos errores contra la institucionalidad de la República, que son condenados por los paraguayos.

Consultado sobre la posible reforma de la Constitución Nacional en el próximo Gobierno, Wasmosy expresó que no es partidario que se toque la Carta Magna, a no ser que exista un gran acuerdo entre todos los sectores, sean de zurda o derecha, sobre los puntos a modificar.

 

Fuente: 780 a.m.