La VoZ digital | Allanan aguantadero del PCC en Pedro Juan Caballero

2018-01-19 | 20:35

PCC

Allanan aguantadero del PCC en Pedro Juan Caballero
103

Gentileza Gentileza
En la tarde de este viernes la unidad de prevención de delitos de la policia nacional comunicó que se procedió a la incautación de armas de fuego, y la aprehención de siete personas de nacionalidad brasilera, que presumiblemente pertenecerían al PCC del vecino país. Igualmente se procedió a la incautacion de un vehículo en el que se encontraban transitando los miembros de la gavilla.

El procedimiento fue realizado por personal del departamento de investigación de hechos punibles  de Amambay, en la vivienda ubicada en el B° Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero. El personal policial se encontraba realizando patrulla en prevención de hechos punibles, momento en que visualizaron que el automóvil Kia, modelo Soul, salió de una una vivienda ubicada en la dirección mencionada, siendo verificado por el personal interviniente, donde fue incautado un Arma de Grueso Calibre AR 15, más cuatro pistolas de la marca Glock, todos con su respectivo cargadores.

Se comunicó al Agente Fiscal de Feria, Abog. GABRIEL SEGOVIA. Lograndose la aprehención de 7 personas de sexo masculino, todos de nacionalidad brasileña, y 2 de nacionalidad paraguaya, un automóvil marca Kía modelo Soul color Blanco, un arma larga AR 15 y cinco pistolas de la marca Glock.

Según información preliminar los siete brasileros serían miembros del Primer Comando Capital y estarían operando fuertemente en la frontera, planeando algun atraco. y se trataría de los siguientes individuos: 1) ANTONIO RENE GIMÉNEZ ORTEGA, por, sol. 24 años de edad, con C. I. 4.569.565 2)FABIO RIBEIRO BORGES, Brasil, sol, m/e, con doc. Identidad N 24378837 3)ALEX FERNANDO DE MORAES ARAUCO, Bras, 32 años con R.G.. N° 33.275060-7 4) NICHOLSON LEONARDO VINCO, Bras. mayor de edad,5) GILBERT BORBA PÉREZ, 6) EDVALDO MARTINS DE SOUSA , BRAS. m/e, 7) CAIO SANTOS MARTÍNS, BRAS. M/M.