La VoZ digital | En Hernandarias y Ciudad del Este, dos sujetos detenidos por abusar de sus hijas

2018-01-20 | 15:42

Abuso Infantil

En Hernandarias y Ciudad del Este, dos sujetos detenidos por abusar de sus hijas
103

Gentileza Gentileza
Dos sujetos que supuestamente sometían sexualmente a sus hijas fueron detenidos por la Policía. Una de las menores tenía solo 8 años y habría sido violada varias veces.

En uno de los casos una mujer denunció a su concubino a quien habría sorprendido le pilló infraganti cuando abusaba de su hija de 8 años. El hombre de 41 años ya habría abusado en varias ocasiones de la menor de edad pero la denuncia nunca fue presentada porque ambas eran amenazadas de muerte. La acción fue presentada el jueves al rededor de las 20:30 en la comisaría 5ª de Hernandarias.
La mujer relató que fue de compras a una despensa y al volver pilló a su concubino cuando abusaba de su hija. Se inició una fuerte discusión pero la madre logró escapar con su hija y radicó la denuncia en la comisaría.
Se comunicó al fiscal de turno Humberto Rosetti, quien dispuso la detención del supuesto autor quien fue capturado y trasladado hasta la Dirección de Policía.
La menor fue trasladada hasta un centro asistencial para el diagnóstico médico, donde confirmaron el abuso.
En otro caso, un hombre de 34 años fue denunciado por abusar de su propia hija de 14 años. Fue detenido en la vía pública del B° Remansito sector III de Ciudad del Este. La investigación está a cargo de la fiscal Cinthia Leiva, quien dispuso la detención del sospechoso mientras que la niña fue entregada a su madre.

 

Gentileza La vanguardia