La VoZ digital | Efraín y Leo iniciaron la "carrera" presidencial

2018-01-21 | 15:37

Elecciones Generales

Efraín y Leo iniciaron la "carrera" presidencial
103

Gentileza. Gentileza.
Efraín Alegre y Leo Rubín, candidatos a Presidente y Vicepresidente de la República respectivamente por la alianza GANAR, literalmente se lanzaron a la carrera por llegar al Palacio de López, este domingo, recorriendo varias ciudades de Central en compañía de colaboradores y simpatizantes, para de esta manera hacer llegar el mensaje y sus propuestas.

Alegre y  Rubin, iniciaron hoy con una simbólica carrera desde la vivienda de uno de ellos una gira de 20 días por Paraguay en busca del voto para las elecciones de abril.

Ataviados con ropa deportiva y seguidos por sus familiares y unas 200 personas congregadas para la ocasión, los dos candidatos de la oposición iniciaron al trote su recorrido por el país suramericano desde la vivienda de Alegre, en Lambaré, para además dirigirse a otras ciudades de Central y el resto del país. 

"Comenzamos la corrida con la que damos inicio a nuestro recorrido por el Paraguay", expresó a través de su cuenta de twitter Efraín Alegre. 

"Los jóvenes son el futuro de Paraguay, por ellos y por todos los paraguayos vamos a trabajar por un país grande. Ese es nuestro compromiso", agregó. 

"Los jóvenes quieren tener un futuro en el Paraguay. Ellos no quieren irse, quieren sentirse representados y escuchados. Hoy nos comprometemos a trabajar por el país que exigen", refirió. 

"Comenzamos la campaña con vos, que sos lo más importante. El recorrido que arranca hoy nos llevará a todos los rincones del Paraguay", manifestó.