La VoZ digital | El cantante Seal, investigado por la Policía por supuesto abuso sexual

2018-01-21 | 18:14

Hollywood

El cantante Seal, investigado por la Policía por supuesto abuso sexual
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El británico de 54 años fue acusado por la actriz Tracey Birdsall. La ola de denuncias por acoso y/o abuso sexual a figuras públicas, no se detiene. Un hecho ocurrido hace dos años pone a un cantante Seal en el centro de la escena y no por su música.

El británico está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por supuestos abusos sexuales cometidos en 2016.

El cantante Seal, investigado por la Policía por supuesto abuso sexual

En un recital en Francia. (AFP).

Según informa el portal TMZ, la actriz Tracey Birdsall denunció el pasado sábado al cantante por una agresión que sufriócuando ambos eran vecinos.

La mujer asegura que el ex marido de Heidi Klum se lanzó sobre ella durante una visita a su casa e intentó besarla por la fuerza.

Birdsall, de 54 años, afirma que el intérprete de Crazy le dijo que ella "lo estaba provocando con su ropa insinuante" (unos pantalones cortos) y comenzó a acariciar sus pechos, a pesar de que ella le rogó que se detuviera.

El cantante Seal, investigado por la Policía por supuesto abuso sexual

Antes de divorciarse de Heidi Klum. (AFP).

El detalle de la situación: la actriz fue a la casa del cantante para recoger un bol de ensalada que él le había prestado. Después de los manoseos, él invitó a sentarse junto a él en el sofá y ella, en estado de shock, aceptó.

En ese momento él volvió a lanzarse sobre ella, pero finalmente la actriz se fue de la casa y no volvió a tener contacto con él.

Según confirma TMZun representante de Seal niega categóricamente los hechos. "Seal tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones", aseguró el hombre.

Padre por cuatro (de su matrimonio con la modelo alemana Heidi Klum: Henry, de 12, Johan, de 11, Lou, de 8, y Leni, de 13, adoptada en la relación anterior de Klum), Seal sufrió la separación de la modelo por "diferencias irreconciliables". Él acuso a su ex de haberle sido infiel.