La VoZ digital | La prensa dictó como actuar en casos de González Daher y compañía, según senador

2018-01-22 | 09:28

Audios JEM

La prensa dictó como actuar en casos de González Daher y compañía, según senador
103

Gentileza. Gentileza.
"Hoy todos tenemos techo de vidrio, entonces el temor ante la prensa hace que tengamos que seguir el libreto que nos imponen", dijo el senador colorado Gustavo Pipo Alfonso, opinando sobre el actuar del Congreso en los casos de Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto y Carlos Portillo, luego de .los audios de whattsap del JEM.

Alfonso, se refirió a la manera de proceder en los casos de Óscar González Daher , Jorge Oviedo Matto y Carlos Portillo en cuanto a los audios filtrados y los hechos de tráfico de influencia. El legislador calificó de "oportunismo" el actuar de su colega Adolfo Ferreiro, a quien también se lo escucha en las grabaciones. Asimismo,  dijo que las pruebas de la política están manejadas desde los medios de comunicación.

"Hoy hay que darle gusto a los inquisidores , a los verdugos, que están desde los medios, que son los que barajan la línea e indican quiénes son y quiénes no son los que deben ir o no al patíbulo" refirió.

 Aseguró también que la actuación que tienen desde el Parlamento está marcada exclusivamente por los medios.

Finalmente manifestó que el desgaste político no es culpa de los medios no es culpa de los medios, sino de los propios políticos que se vieron involucrados en prácticas que hoy les impide tener una posición coherente. "Hoy todos tienen, tenemos techo de vidrio, entonces el temor ante la prensa hace que tengamos que seguir el libreto que nos imponen desde allí, porque o sino cualquiera es el próximo", puntualizó.

 

Fuente Radio 1000