La VoZ digital | FTC se enfrentó a tiros con delincuentes, en Arroyito

2018-01-23 | 07:29

FTC

FTC se enfrentó a tiros con delincuentes, en Arroyito
103

Gentileza. Gentileza.
Integrantes de la Fuerzas de Tareas Conjuntas FTC se enfrentaron a tiros, presumiblemente con integrantes del Ejército del Mariscal López, liderado por Alejandro Ramos, en una estancia ubicada en Arroyito, Concepción. Se presume que hay heridos del lado de los delincuentes.

El hecho se produjo con 3 miembros que serían del grupo liderado por Alejandro Ramos en el establecimiento denominado Acapitigó, propiedad del señor Rogelio Carrillo, en Concepción, confirmó el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Víctor Urdapilleta.

Si bien no pudieron aprehender a ninguno de ellos, se presume que uno o más de ellos está herido porque encontraron rastros de sangre en el lugar donde se encontraban. También hallaron en el lugar varias mochilas cuyo contenido será verificado en la fiscalía.

“Presumimos que uno o dos de ellos están heridos (...) Ningún personal (sic) de la FTC fue herido; estamos haciendo rastrillajes en la zona. La visibilidad era muy escasa”, dijo el vocero, el Coronel Victor Urdapilleta. 

El vocero indicó que se están realizando allanamientos en viviendas ubicada en la localidad de Tacuara, cercana a donde ocurrió el enfrentamiento y hacia donde se dirigieron los integrantes del grupo armado.

“Hay heridos entre las personas que fueron detectadas (...) Las mochilas fueron levantadas y están siendo llevadas a un lugar más seguro. Se encontraron otras evidencias, como vainillas de armas percutidas contra nuestro personal”, acotó. 

Agregó que el encontronazo se produjo entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, sin embargo por la poca visibilidad que había no se pudo indentificar quienes eran los sujetos, no obstante, resaltó que una mujer se encontraba en el grupo.