La VoZ digital | Sin Descaro, a punta de pistola asaltan bus diferenciado

2018-01-23 | 15:55

Asalto a bus

Sin Descaro, a punta de pistola asaltan bus diferenciado
103



  •  


Gentileza Gentileza
Un joven que aparentaba un simple usuario más, fue grabado cuando subió a una unidad de transporte público de pasajeros, del servicio diferenciado de la linea 23, y a punta de pistola asaltó a todos los pasajeros, de quienes sustrajo los aparatos celulares y demás objetos de valor. Tras cometer el hecho solicitó al conductor detenga la marcha y descendió para darse a la fuga sin mayores problemas. De película.

El hecho ocurrió cerca de las 11:40 de ayer lunes en plena avenida Artigas, según se observa en las imágenes. El ladrón abordó el bus y estando aún en la estribera empezó a sacar prendas de vestir de una mochila, como si buscara algo. El chofer lo observó esperando a que termine de subir para poder reanudar su marcha.

En un momento, el delincuente volvió a meter sus pertenencias y se alcanzó a ver que solo quedó una pistola en su mano. Cuando subió al bus, mostró el arma a los pasajeros y estos reaccionaron sorprendidos.

Tras cometer el hecho, cerró su mochila, la cargó y pidió al chofer que para el bus para que pudiera bajar. El chico descendió, hizo un gesto de “al pelo” al conductor y continuó su marcha.

Fuente: 780 a.m.