La VoZ digital | Bancadas coloradas siguen como el agua y el aceite

2018-01-24 | 08:24

ANR

Bancadas coloradas siguen como el agua y el aceite
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado por Colorado Añetete Mario Cáceres reconoció que las bancadas de la ANR en la Cámara Baja, siguen completamente divididas. Esto se evidenció una vez más ayer, durante el fallido intento por enjuiciar políticamente al Fiscal General con permiso, Javier Díaz Verón.

Cáceres, admitió que la votación de ayer para decidir el juicio político al Fiscal General del Estado demostró que el Partido Colorado continúa fuertemente dividido entre los principales movimientos internos. “No unificamos la bancada aún”, sostuvo.

Señaló que todavía hay puntos que aclarar y a partir de allí lograr consenso sobre temas puntuales e importantes para el país. Agregó que en el movimiento Colorado Añeteté votan basados en  los principio sustentado por su candidato, Mario Abdo Benítez.

Cáceres indicó que es imperante la necesidad de sentarse a hablar para limar asperezas y llegar todos unidos en las elecciones generales del abril próximo. “Es muy importante que para los primeros dias de febrero tratar de unificar la bancada”, añadió.

 

Fuente 780 am