La VoZ digital | Marito no es conciliador, dice diputado cartista

2018-01-24 | 12:07

ANR

Marito no es conciliador, dice diputado cartista
103

Gentileza. Gentileza.
El Diputado cartista Walter Harms dijo que el discurso de Mario Abdo Benítez no es para nada conciliador, por lo que sigue habiendo un ambiente de tensión entre ambos bloques.

Harms, sostuvo que Mario Abdo Benítez se muestra para nada conciliador, a juzgar por el tenor de su discurso. Agregó que los que responden a Honor Colorado son tratados como convidados de piedra, por tanto sigue sin concretarse definitivamente el abrazo republicano.

Agregó que el discurso que dio ayer fue un “tovayepete” (una bofetada) a los que no votaron por el Juicio Político del Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, al sostener que ya no debería ser fiscal.

Harms indicó que a pesar que ya pasaron las elecciones de diciembre se sigue notando el internismo y los propios legisladores colaboran para que ello ocurra. Recordó que Marito es senador y es el Senado quién no tomó la decisión de negar el acuerdo para el nuevo titular del Ministerio Público. “Él es uno de los responsables de esta situación”, señaló.

 

Fuente 780 am.