La VoZ digital | En medio de transporte de panificados traficaban Droga

2018-01-24 | 15:55

Droga

En medio de transporte de panificados traficaban Droga
103

Gentileza Gentileza
Controles ejecutados por Agentes Especiales de la SENAD asentados en Pedro Juan Caballero, fueron empleados la zona de Chirigüelo. Durante las acciones un transporte de panificados fue inspeccionado con la colaboración de un can antidrogas. En el registro notaron que el vehículo estaba acondicionado para el traslado droga.

Esta mañana una comitiva de la SENAD se estableció en la zona de Colonia Raúl Arsenio Ocampos RojasChirigüelo. Ya en el sitio retuvieron para la inspección a un vehículo tipo furgón color blanco de la marca Toyota que trasladaba panificados.
 
Un can antidrogas alertó sobre la presencia de algún tipo de droga en el interior del transporte, razón por la cual los detalles de la verificación se intensificaron, con el resultado del hallazgo de un doble fondo donde estaba oculto un alijo de marihuana.
 
Para la apertura, el furgón fue trasladado hasta la Base de Operaciones de Pedro Juan Caballero, lugar donde ante la presencia de la comitiva del Ministerio Publico fueron descubiertos 173 PAQUETES DE MARIHUANA. El total de los paquetes alcanzo un peso de 158 KILOGRAMOS.
 
El chofer al mando del transporte con matricula CBR 769 identificado como ROBERTO VALDEZ MENDOZA de 39 años fue detenido.
 
Por disposición del fiscal interviniente, Abg. Armando Cantero las evidencias juntos con el detenido fueron remitidos hasta la oficina Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero.