La VoZ digital | Bacchetta accionará contra publicaciones en su contra

2018-01-25 | 08:49

Cruce de llamadas

Bacchetta accionará contra publicaciones en su contra
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Rodrigo Yódice, abogado del senador Enrique Bacchetta, anunció acciones legales por las publicaciones en contra de su cliente.

Las acciones judiciales serán contra personas innominadas por las publicaciones hechas en un medio impreso donde revelan cruces de llamadas con políticos, empresarios, abogados, fiscales y jueces.

EL profesional argumentó que la acción penal es por delitos de interceptación de datos y acceso indebido de datos. Resaltó que su representado se siente agraviado por dichas publicaciones, por ese motivo decidió accionar judicialmente.

Agregó que no tiene porqué llamar la atención la cantidad de llamadas, puesto que es conocida su trayectoria en el ámbito jurídico ya que fue miembro del Consejo de la Magistratura y jefe de campaña de tres presidente de dicho cuerpo colegiado.

Yódica aseveró que teniendo en cuenta los muchos vínculos que tiene con personas ligadas al Poder Judicial y gente de relevancia en la administración pública, es normal que realice llamadas a determinadas personas.

Finalmente sostuvo que así como está hoy la justicia, no es para nada confiable, pero deben recurrir a ella para dirimir este tipo de causas.

 

Fuente 780 am