La VoZ digital | Unidad en la ANR aún no es real, reconoce Diputado colorado

2018-01-25 | 16:25

ANR

Unidad en la ANR aún no es real, reconoce Diputado colorado
103



  •  


Gentileza Gentileza
Mario Caceres, diputado colorado de la bancada añetete, manifestó este miercoles a la radio unión 800 a.m. que varios correligionarios suyos fueron perseguidos durante el proceso de campaña rumbo a las elecciones internas, agregó que muchos más fueron hasta echados de sus puestos laborales por no apoyar a Santiago Peña. “Trataremos de que esto pueda enmendarse en el futuro, no corresponde dejarle sin trabajo a gente que tanto ha luchado por el partido, es una lástima”.

Más allá de esta coyuntura, aseguró que actualmente el objetivo en común entre los sectores es ganar las elecciones presidenciales ante la oposición el próximo 22 de abril y que para ello ya se encuentran en coordinación de trabajos, los cuales se llevarán a cabo con mayor intensidad luego de la sesión de la Junta de Gobierno de la ANR realizada ayer en la que fueron designados apoderados del partido y jefes de campaña.

Por otra parte, manifestó su sorpresa luego de que 70 diputados hayan estado presentes en la sesión extraordinaria llevada a cabo ayer, en la que se trató el pedido de juicio político al Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón. “No esperaba que llegáramos a esa cantidad en pleno mes de enero”, expresó, lamentando al mismo tiempo que no se hayan conseguido los votos suficientes para someter a la justicia al titular del Ministerio Público.

 

Fuente La union 800 a.m.